Acerca de nosotros:

El personal que labora en XITH está consciente de la importancia que tiene su trabajo en los proyectos en los cuales participa, es por ello que mantenerse preparado y con el conocimiento necesario forma parte fundamental de su trabajo.

En la empresa promovemos el estudio y las certificaciones en las áreas del conocimiento requeridas para nuestro trabajo. A continuación un ejemplo de las certificaciones que mantiene nuestros consultores:

 

CEH.- Certified Ethical Hacker. Utilizada en los análisis de seguridad para la revisión confiable y profesional de los controles y vulnerabilidades en las redes informáticas actuales.

CISA.- Certified Information Systems Auditor. Certificación para auditores especializados en el área de Informática los cuales deben cumplir con los requerimientos y conocimientos requeridos por ISACA.

CRISC.- Certified in Risk and Information Systems Control. Está certificación apoya al consultor en el conocimiento necesario para los retos en la administración de riesgos en los entornos empresariales.

PMP.- Project Manager Professional. Para que un proyecto se termine a tiempo y se logren los objetivos se requiere una administración de proyectos basado en mejores prácticas. PMP es una certificación para el logro de éste objetivo.

CISO.- Chief Information Security Officer.- Proteger la información siempre ha sido una actividad crítica en las organizaciones, esta certificación da las bases necesarias para conocer los controles, politicas y procedimientos que protegen la información de las compañias.

 

Ven con nosotros, estamos para apoyarte. XITH Conocimiento - Estrategia - Crecimiento

     

Somos miembros del Cluster de Innovacion y Nuevas Tecnologias, te invitamos a participar!

Sello Clinntec