Nuestra filosofía de trabajo:

En XITH creemos firmemente que la clave primordial para que un proyecto logre sus objetivos de manera exitosa es la participación completa, entusiasta y comprometida de las personas que lo integran.

Para ello procuramos fomentar la sinergia entre nuestros consultores expertos en la materia y nuestros clientes a través de los siguientes elementos:

 

 

a).- Entender y plasmar claramente los objetivos a lograr.

b).- Integrar a los consultores con mayor experiencia en el logro de dichos objetivos.

c).- Proveer de un entorno de ejecución del proyecto que permita al cliente conocer en cada momento las actividades así como de herramientas que le permitan adquirir el conocimiento necesario para lograr los resultados deseados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros valores:

 

Sinergia para el logro de sus objetivos de negocio

COMPROMISO.- Con nuestros clientes, entregando un servicio de calidad, a tiempo y con resultados tangibles, cumpliendo las expectativas y objetivos del proyecto

COMUNICACION.- Continua con clientes y personal del equipo para lograr los resultados deseados. Aún despues de que los proyectos han terminado. Creamos relaciones de confianza y de larga duración.

ENTREGA DE VALOR.- Procuramos siempre ser útiles a nuestros clientes con soluciones aterrizadas, concretas y fáciles de implementar, basadas en estándares internacionales que permitan obtener beneficios concretos y continuos en cada proyecto ejecutado.

INNOVACION.- Nos mantenemos mejorando continuamente nuestros servicios para otorgar siempre el mayor valor posible.

INTEGRIDAD.- Actuamos siempre en base a altos valores morales y una ética interna que nos permiten ofrecer a nuestros clientes, personal y proveedores la confianza que se merecen.

TRABAJO EN EQUIPO.- El valor de la compañia está en integrar diferentes personas todos ellos con experiencias en diferentes ámbitos logrando una sinergia de conocimientos y personalidades para el beneficio de usted.