HACKEO ÉTICO

LOS HACKERS CONOCEN LAS DEBILIDADES DE TUS REDES.


¿Cuentas tu con el conocimiento y la estrategia para evitar el daño a tu información y a la imagen de tu empresa?

¿CÓMO ME PROTEJO DE
LOS HACKERS?

Plan de Rrecuperación
Auditoría de Seguridad Interna

En esta etapa del análisis se busca conocer y analizar los niveles de seguridad informática dentro de la misma empresa; la privacidad de la información y los protocolos de seguridad usados en las redes locales.

Plan de Recuperación
Realizar test de intrusión

Estas pruebas se llevan a cabo para tratar de encontrar posibles huecos de seguridad que permitan el acceso a terceros no autorizados; poniendo a prueba los protocolos de seguridad implementados por la empresa.

Plan de Recuperación
Auditoría a Páginas Web

Se trata de una serie de pruebas que buscan cualquier tipo de vulnerabilidad en tu página web que permita acceder a información sensible, inyección de código malicioso, etc.

Plan de Recuperación
Auditorías de las aplicaciones

Al igual que sucede con los sitios web, también se debe poner a prueba la seguridad del código de las aplicaciones utilizadas dentro de la empresa; con el objetivo de evitar huecos que permitan el acceso a terceros no autorizados.

¿PARA QUE SIRVE UNA
AUDITORÍA INFORMÁTICA ?

El objetivo de una auditoría informática es brindar auxilio a la empresa, con el objetivo de comprobar la eficacia en sus sistemas de seguridad implementados. Ya que, gracias a esta serie de análisis se podrá saber si los protocolos funcionan en tiempo y forma. Los pasos de dicho proceso se pueden resumir en los siguientes:

  • Primero se deben analizar los objetivos de la empresa, su capacidad como consorcio y donde quiere situarse. Al saber esto, se podrá evaluar el trabajo de los sistemas informáticos que poseen y deterrminar su eficacia.
  • Al realizar este primer análisis se deben determinar los puntos a tomar en cuenta; un inventario que nos permita planificar como estudiaremos cada uno, las actividades que se llevarán a cabo y la evaluación en cada uno de dichos puntos.
  • Después de realizar pruebas en cada punto se deben delimitar las incidencias; y en base a ello, determinar cuales son los riesgos que corre el sistema informático.
  • Finalmente, se deben poner en práctica las técnicas correctivas pertinentes, con el objetivo de subsanar cada error o vulnerabilidad encontrada durante los análisis previos.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE HACER UNA
AUDITORÍA INFORMÁTICA?

Se trata de un proceso que debe ser llevado a cabo por profesionales con experiencia en el area; ya que, día con día los delitos informáticos continuan aumentando en todo el mundo, poniendo como principal objetivo a las grandes empresas.
Sobre todo, si tu empresa maneja información sensible de tus clientes, lo cual es un bien sumamente codiciado por aquellos hackers maliciosos que buscan vulnerar la seguridad de los sistemas informáticos.

Contacto

Áreas de servicio

Servicio a clientes
Teléfono: +52 33 1814-2062
Email: contacto@xith.com.mx

Administración y Finanzas
Teléfono: +52 33 1814-2062
Email: administracion@xith.com.mx

Consultoría y Auditoría
Teléfono: +52 33 1814-2062
Email: delivery@xith.com.mx