XITH es una empresa dedicada a la protección de la información empresarial, con más de 15 años de experiencia en el tema.

Apoyamos a las empresas a detectar los riesgos de la tecnología y desarrollar las estrategias para reducir los impactos legales, operativos, de imagen y económicos mediante la utilización de mejores prácticas a nivel internacional.

Utilizando para ello estrategias de capacitación, consultoría y auditoría.

ACERCA DE NOSOTROS

El personal que labora en XITH está consciente de la importancia que tiene su trabajo en los proyectos en los cuales participa, es por ello que mantenerse preparado y con el conocimiento necesario forma parte fundamental de su trabajo. En la empresa promovemos el estudio y las certificaciones en las áreas del conocimiento requeridas para nuestro trabajo. A continuación un ejemplo de las certificaciones que mantiene nuestros consultores:

  • CEH.- Certified Ethical Hacker. Utilizada en los análisis de seguridad para la revisión confiable y profesional de los controles y vulnerabilidades en las redes informáticas actuales.
  • CISA.- Certified Information Systems Auditor. Certificación para auditores especializados en el área de Informática los cuales deben cumplir con los requerimientos y conocimientos requeridos por ISACA.
  • CRISC.- Certified in Risk and Information Systems Control. Está certificación apoya al consultor en el conocimiento necesario para los retos en la administración de riesgos en los entornos empresariales.
  • PMP.- Project Manager Professional. Para que un proyecto se termine a tiempo y se logren los objetivos se requiere una administración de proyectos basado en mejores prácticas. PMP es una certificación para el logro de éste objetivo.
  • CISO.- Chief Information Security Officer.- Proteger la información siempre ha sido una actividad crítica en las organizaciones, esta certificación da las bases necesarias para conocer los controles, politicas y procedimientos que protegen la información de las compañias.
  • Ven con nosotros, estamos para apoyarte.

    Áreas de servicio

    Servicio a clientes
    Teléfono: +52 33 1814-2062
    Email: contacto@xith.com.mx

    Administración y Finanzas
    Teléfono: +52 33 1814-2062
    Email: administracion@xith.com.mx

    Consultoría y Auditoría
    Teléfono: +52 33 1814-2062
    Email: delivery@xith.com.mx